<script>
  (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

  ga('create', 'UA-74904834-1', 'auto');
  ga('send', 'pageview');

</script>

EXPERIENCIA & DIVERSIFICACIÓN

Hemos concebido y desarrollado proyectos, estrategias y soluciones para empresas, instituciones y personas que actúan en distintas industrias y mercados. Nuestro rango de operaciones es amplio, cubriendo todo el territorio nacional.

Conocemos en profundidad como funciona el mundo universitario nacional desde el punto de vista académico, administrativo y directivo. También conocemos las últimas tendencias mundiales sobre enseñanza y el espacio donde se realiza; cómo ayudar a catalizar la  innovación mediante lugares de encuentro y creación; cómo implementar la sustentabilidad a escala de campus y edificios.

 

Hemos realizado Planes Maestros, Diseño Arquitectónico de Edificios, Normalización de Infraestructura Existente, Estrategias de Crecimiento de Campus, Modelos de Negocios e Internacionalización de Programas de Servicios o Extensión basados en Edificios, Diseño de Planes de Operaciones & Mantenimiento y Certificación CES entre otros.

 

Todo esto nos permite ofrecer servicios avanzados a instituciones educativas que buscan implementar y mantener la excelencia en todas sus dimensiones.

EDUCACIÓN

INMOBILIARIA

Tenemos una visión amplia del escenario inmobiliario nacional porque hemos realizado estudios de media y alta complejidad entre Arica y Puerto Montt.

Poseemos un metodología propia que nos permite recomendar la adquisición de terrenos y materializar exitosamente los proyectos, todo con un alto grado de certeza y una nula exposición a conflictos.  

Industrial

Agro-Alimentaria

Chile se ha propuesto como país ser una potencia alimentaria a nivel mundial.

La concreción de este nuevo paradigma más la participación en mercados globales altamente competitivos implican mantener excelentes estándares de calidad en toda la cadena productiva.

Nuestra experiencia diversa no sólo en proyectos de arquitectura, sino también en auditorías y optimización energética y ambiental de edificaciones industriales nos permite ofrecer servicios más completos y acordes a estas exigencias.

DEPORTES & RECREACIÓN

La práctica deportiva y la recreación al aire libre o en instalaciones especiales son elementos claves para la salud física y emocional de las personas, así como también para un buen clima laboral y productividad al interior de las empresas o instituciones.

En 88 Limitada hemos diseñado, asesorado o gerenciado para nuestros clientes sus proyectos de instalaciones deportivas y recreativas.

LABORATORIOS

Las instalaciones destinadas a Laboratorios tienen necesidades y estándares muy específicas.  No se trata sólo de máquinas especiales, protocolos de control y procesos limpios, sino también de espacios donde se investiga, se crea y se descubren cosas maravillosas.

En 88 Limitada hemos auditado y ayudado a mejorar laboratorios existentes y también hemos ayudado a proyectar nuevos laboratorios dando forma a planes de negocios estratégicos.

OFICINAS

La ubicuidad que nos brinda Internet, cambios en las dinámicas entre clientes y empresas, búsqueda del bienestar en la jornada laboral, nuevos esquemas organizacionales y mercados cada vez más impredecibles nos llevan a tener que modificar los paradigmas con los que pensamos y concebimos los lugares donde laboramos.

Nuestra enfoque en la concepción y diseño de oficinas y espacios de trabajo se hace cargo de estas nuevas tendencias.

El aumento en el desplazamiento de las personas por actividades como negocios, seminarios, estudios, descanso o  turismo ha provocado el aumento en la demanda de espacios y servicios hoteleros, de reuniones y gastronómicos contemporáneos y de calidad.

 

En 88 Limitada ofrecemos un servicio de diseño completo, desde la concepción hasta la operación, siempre con énfasis en sustentabilidad y eficiencia energética.

Chile posee un gran potencial turístico a raíz de – entre otros - la conjunción de 3 factores esenciales: la diversidad climática y belleza escénica de sus paisajes; la calidad de la infraestructura

(carreteras y aeropuertos) que permite acceder a ellos; y la estabilidad política y económica que da seguridad al turista nacional e internacional que recorre nuestro país.

En 88 Limitada hemos realizado estudios y propuestas estratégicas para inversionistas nacionales y extranjeros que operan en una de las industrias de mayor proyección de crecimiento a nivel mundial.

CONJUNTOS HABITACIONALES

Nuestro desafío durante los próximos 30 años será conseguir que nuestras ciudades sean verdaderamente sustentables. Esto implica no sólo implementar nuevas estrategias materiales sino también desarrollar mucho conocimiento específico.

Concebir nuevas formas de habitar, de construir y de aprovechar los recursos disponibles con el mínimo impacto será clave para tener éxito en esta tarea.

En 88 Limitada estamos listos para ayudar a nuestros clientes a dar el primer paso y transformarse así en agentes de cambio.

MALL & RETAIL

Los espacios de venta al detalle y centros comerciales requieren una mirada especializada para ser sostenibles en el tiempo.

 

La experiencia del cliente se verá potenciada si se conciben y aplican en el proyecto los elementos que permitan hacerlo sentir bien y a gusto; así el cliente siempre volverá, porque el espacio se ha transformado para él en algo memorable.

En 88 Limitada hemos diseñado - para dueños de espacios de comerciales y de retail - estándares sostenibles que ayudarán a tener operaciones más eficientes en el uso de los recursos, pero sobre todo más precisas en la construcción de esa experiencia memorable.

Nuestro hogar es sin lugar a dudas lo que mejor refleja nuestros gustos, sueños, éxitos y aspiraciones. Es también el espacio donde crece la familia, donde crecerán los hijos y donde llegarán los nietos.

 

Por todo esto y otras cosas, la vivienda es sin lugar a dudas uno de los tipos de encargo más delicado que nos toca llevar adelante y así lo manejamos.

En 88 Limitada hemos diseñado viviendas de alto estándar energético y ambiental, usando materiales tradicionales o nuevos, con una línea de diseño contemporánea de acuerdo a los tiempos que nos corresponde vivir ahora y en el futuro.

Cámara Belgolux

Somos Socios:

AOA

Santiago · Concepción · Puerto Varas

CHILE

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

88 Limitada | Todos los derechos reservados | © 2010-2017