top of page

88 Limitada actuó como Entidad Evaluadora en cuatro de los nueve proyectos que obtuvieron Pre-Certif


Durante el primer semestre de 2017 nueve proyectos han conseguido la Pre-Certificación CES. Se trata de los Centros Deportivos Integrales de Quinta Normal, Independencia y La Unión, las escuelas Estación Toltén, Los Troncos y la Escuela Básica Cantino en la Región de la Araucanía; la Fiscalía Local de Los Ángeles, el Teatro Andrés Pérez en la Región de Atacama, más el Cuartel de Bomberos de Malalhue en la Región de los Ríos, todos proyectos que han validado las variables exigidas por la herramienta nacional Certificación Edificio Sustentable (CES), obteniendo así la pre certificación de su diseño durante el primer semestre de este año.

88 Limitada fue la Entidad Evaluadora de cuatro de los proyectos mencionados (CDI Quinta Normal, Independencia y La Unión además de la Escuela Básica Cantino), gracias a la preferencia de mandantes y asesores de los proyectos, quienes confiaron en nuestra propuesta de servicios.

De esta forma 88 Limitada se mantiene -desde el inicio de la implementación de la Certificación Edificio Sustentable en 2014- como la Entidad Evaluadora con más proyectos registrados, contratados y evaluados a nivel nacional.

La noticia en extenso Aquí.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page