top of page

88 Limitada dicta charla para Eligemadera en Universidad Católica del Maule


En el marco del último curso versión 2017 "Cálculo estructural en madera" -dictado por la startup Eligemadera bajo el programa Becas Capital Humano de CORFO- 88 Limitada realizó la charla inaugural del evento.

La intervención, a cargo de su socio y co-fundador Mauricio Ramírez Molina, estuvo orientada a mostrar el contexto nacional de la construcción sustentable y los desafíos más las oportunidades que en ese contexto tiene la madera como material de construcción.

Al curso asisten 50 profesionales de la región del Maule, quienes fueron seleccionados entre cerca de 100 postulantes al programa.

El curso se desarrollará en la Universidad Católica del Maule, con el apoyo de la Facultad de Ingeniería de esa casa de estudios superiores.

De esta forma, Eligemadera se posiciona , mediante su software C+T, como una startup activa en la promoción del uso de la madera en la industria de la construcción bajo el paradigma de la sustentabilidad.

Destacados profesionales a nivel nacional completan el cuerpo de relatores convocados por Eligemadera para robustecer su curso, entre ellos los reconocidos ingenieros Mario Wagner y Luis Acevedo Kallens, así como el arquitecto Alberto Mozó.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page