top of page

88 Limitada se incorpora a Cámara de Comercio Belgolux


Interesados por establecer vínculos permanentes con empresas o instituciones dedicadas a la transferencia tecnológica y el comercio internacional de bienes y servicios, 88 Limitada decide solicitar su incorporación a la Cámara Belgolux de Comercio, basada en Santiago de Chile.

La postulación fue aprobada por el Directorio de la asociación gremial gracias a la experiencia de nuestra empresa y al vínculo que Mauricio Ramírez Molina, socio fundador de 88 Limitada. tiene con Bélgica en su condición de alumni de la Université catholique de Louvain.

La Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio A.G. es una asociación gremial independiente, apolítica y sin fines de lucro. Su misión principal es estimular los vínculos comerciales, sociales y culturales entre Bélgica, Luxemburgo y Chile. Fue fundada, en conformidad con la legislación de Chile, en julio de 1981 por un grupo de empresarios y hombres de negocio, visionarios y emprendedores, ligados a Bélgica o Luxemburgo por vínculos comerciales o por lazos de sangre o simplemente de amistad, como una respuesta al incremento de las relaciones comerciales entre ambos países.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page