<script>
  (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

  ga('create', 'UA-74904834-1', 'auto');
  ga('send', 'pageview');

</script>

BROCHURES

&

PORTFOLIOS

Estamos perfeccionando continuamente nuestros servicios para atender de forma precisa los requerimientos y nuevos desafíos que enfrentan nuestros clientes

Planes de Descontaminación Atmosférica Talca Maule Chillán Chillán Viejo Temuco Padre las Casas Osorno Coihayque

Planes de Descontaminación Atmosférica

Hoy ya es evidente que nuestro país se ha sumado formalmente a la tendencia global de la Edificación Sustentable, la Eficiencia Energética, la Calidad Ambiental Interior y las Energías Renovables No Convencionales. La presencia y acelerada aplicación en Chile de certificaciones como LEED, CES, CEV, Passivhaus, BREEAM y CCSV no hacen más que confirmarlo.

 

Además de estas tendencias, se ha creado un nuevo escenario a partir de la promulgación y puesta en marcha de los Planes de Descontaminación Atmosférica (PDA) para las ciudades de Talca-Maule, Chillán y Chillán Viejo, Temuco-Padre Las Casas, Osorno y Coyhaique. Estos planes, destinados a reducir los episodios críticos de alerta ambiental en nuestras ciudades, no sólo incluyen una fuerte regulación a los combustibles (leña) o a los equipos que son fuente de emisión (calefactores, calderas) sino que también incorporan —obligatoriamente— mayores exigencias al comportamiento térmico de las viviendas nuevas y existentes. Varias de estas medidas son inéditas en suelo nacional pero están vigentes desde hace años o incluso décadas en Europa y Norteamérica.

Así, la Industria de la Edificación y la Industria Inmobiliaria se ven enfrentadas a nuevos desafíos y oportunidades. Incorporar en sus productos, servicios y procesos los conocimientos, tecnologías y prácticas ligadas a la Sustentabilidad ya no es una opción para quien quiera enfrentar con éxito esta nueva manera de construir que exige el país y el mundo.

Certificación Edificio Sustentable

 

15 AÑOS DE
 EXPERIENCIA

Conoce nuestro trabajo

Para mayor información sobre nuestros servicios, contáctanos:

¡Bien! Mensaje recibido