<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
ga('create', 'UA-74904834-1', 'auto');
ga('send', 'pageview');
</script>
BROCHURES
&
PORTFOLIOS
Estamos perfeccionando continuamente nuestros servicios para atender de forma precisa los requerimientos y nuevos desafíos que enfrentan nuestros clientes
Planes de Descontaminación Atmosférica
Hoy ya es evidente que nuestro país se ha sumado formalmente a la tendencia global de la Edificación Sustentable, la Eficiencia Energética, la Calidad Ambiental Interior y las Energías Renovables No Convencionales. La presencia y acelerada aplicación en Chile de certificaciones como LEED, CES, CEV, Passivhaus, BREEAM y CCSV no hacen más que confirmarlo.
Además de estas tendencias, se ha creado un nuevo escenario a partir de la promulgación y puesta en marcha de los Planes de Descontaminación Atmosférica (PDA) para las ciudades de Talca-Maule, Chillán y Chillán Viejo, Temuco-Padre Las Casas, Osorno y Coyhaique. Estos planes, destinados a reducir los episodios críticos de alerta ambiental en nuestras ciudades, no sólo incluyen una fuerte regulación a los combustibles (leña) o a los equipos que son fuente de emisión (calefactores, calderas) sino que también incorporan —obligatoriamente— mayores exigencias al comportamiento térmico de las viviendas nuevas y existentes. Varias de estas medidas son inéditas en suelo nacional pero están vigentes desde hace años o incluso décadas en Europa y Norteamérica.
Así, la Industria de la Edificación y la Industria Inmobiliaria se ven enfrentadas a nuevos desafíos y oportunidades. Incorporar en sus productos, servicios y procesos los conocimientos, tecnologías y prácticas ligadas a la Sustentabilidad ya no es una opción para quien quiera enfrentar con éxito esta nueva manera de construir que exige el país y el mundo.